Skip to content

hortensio

Decidí abrir mi propio blog porque estoy cansado de algunas cosas y quiero que el mundo sepa la verdad, mi verdad sobre la vida, sobre mi vida, sobre la vida de Hortensio Ramos.

Así comencé el primer post en octubre de 2009 con la idea de generar un espacio donde poder contar en formato de cuentos cortos y en primera persona, como si yo fuera realmente Hortensio, la vida de este personaje.

Toda mi vida sufrí agravios verbales, sobre todo cuando iba a la primaria y posterior secundario, por suerte aprendí que cuando no haces caso a las gastadas la gente se cansa y deja de molestar, pero confieso que fue algo que me costó, recién en 3er año lo comprendí esto. Hasta ese momento me enojaban mucho las cargadas y llegué a pelar muchas veces por eso.

Los primeros cuentos estuvieron relacionados a su nombre algo particular, pero poco a poco eso ya no me alcanzaba, me ocupé de contar como fue su primer beso de lengua, la relación con su perra Amelié, recuerdos de su infancia, algunos sueños, anécdotas del barrio donde vive (Villa Pueyrredón), una vacaciones en Santa Teresita con una taxista, y hasta el encuentro con Patty Diphusa (personaje ficcional creado por Pedro Almodóvar).

Bueno, estas son algunas de las razones de tener un blog, aunque la más importante es que siempre me gustó escribir. No va a a ser un diario íntimo pero sí va a tener cosas íntimas, sobre todo va a ser un intento por retratar una vida, mi vida, la vida de muchos a los que quizá le sucedan cosas parecidas a las que me pasan a mí.

Bueno, ojala sean de su agrado los cuentos de Hortensio!

BLOG

Título: La vida según Hortensio

Blog: www.lavidasegunhortensio.wordpress.com

Seguir: en facebook

Autor: Martín Turnes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: