Skip to content

entretenimiento yanqui en duda

1 noviembre, 2009

A mi en lo particular, hace varios años que las películas yanquis (hablo de los tanques hollywoodenses) me dejaron de entretener, salvo alguna rara excepción como Batman, debido a que es un clásico, aunque lo pondría en duda también. Pero porqué siguen haciendo este tipo de películas? El espectador no se da cuenta que hace muchos años que hacen la misma película a la que le van cambiando el nombre? Porqué James Cameron acepta hacer esta película? Porqué una película se piensa primero desde los efectos especiales y no desde el guión?

Muchas preguntas surgen, y podría seguir enumerando, pero tengo hambre y ya esta lista la comida! Además la respuesta a todas las preguntas es muy simple: la plata, el dinero, los dolares, o como quieran llamarlo.

Les dejo el trailer de la nueva (?) película de James Cameron, que esta basado en un videojuego.

From → cine, trailer

One Comment
  1. Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parece interesante y muy bien gestionado,sigue así suerte.

Responder

