Skip to content

el libro duff de récords

2 marzo, 2009

Ayer viendo un capítulo de Los simpsons me di cuenta de algo que por momentos pienso que debería haberme dado cuenta muchos años antes y me hace sentir un pelotudo, aunque por momentos pienso que quizá a mucha gente le pasó lo mismo y todavía no sabe la verdadera verdad.

Cual es la verdad? En el capítulo de la familia amarilla, Homero toma un libro de récords llamado Libro Duff de Récords (claro), automáticamente que leo eso pienso: “Caramba, entonces… si, si, es asi, el Libro Guinness de Récords Mundiales no es solamente un nombre propio de un libro, sino que es un libro de récords auspiciado por una marca de cerveza!”. A los pocos segundos, luego de pensarlo y repensarlo, lo reconfirmo, es asi.

Jamás en mi vida tuve un libro de esos en mi mano ni entré a la web (www.guinnessworldrecords.com), quizá viendo el título del libro te das cuenta que es un auspiciante, pero sino no. La verdad es que me acabo de dar cuenta de esto y quería compartirlo!

From → info

3 comentarios
  1. Mike permalink

    First blog I read after wakeup from sleep today!

    ________________________
    Proven! How to cure Acne Naturally.Email to mike.wilson80@ymail.com for more information.

  2. fackundo permalink

    yo tambieeeeen entre aka justo por eso por ke me pusea pensar en eso!! y me di cuenta!!

Trackbacks & Pingbacks

  1. VER el libro duff de récords ONLINE EN CINE PELI - TRAILER SINOPSIS TU PELICULA ONLINE DE ESTRENO el libro duff de récords ONLINE

Responder

