Skip to content

natalia oreiro participaría de la nueva película de caetano

14 enero, 2009

Buenos Aires.- Junto con la segunda temporada de la innovadora telenovela “Amanda O” y la tira para Canal Trece “Alguien que me quiera”, la agenda de Natalia Oreiro para 2009 también contemplaría un nuevo trabajo en cine, nada menos que a las órdenes del realizador Adrián Caetano.

Según algunas informaciones que trascendieron en las redacciones periodísticas pero que no fueron todavía confirmadas por ninguna de las partes, la bella actriz uruguaya se pondría a las órdenes del director de “Un oso rojo” para su nuevo proyecto, “No necesitamos de nadie”.

Se trata de una producción cuyo rodaje comenzaría en breve y en la que la morocha compartiría cartel con Mónica Ayos, compañera suya en la exitosa tira “Sos mi vida”.

De concretarse el filme, sería la quinta participación de Oreiro en la pantalla grande, luego de actuar en “Un argentino en Nueva York”, “Cleopatra”, “La peli” y “Las vidas posibles”.

La noticia llega después de unos meses complicados para la actriz, en los que un cuadro de stress le impidió realizar la ficción nocturna que tenía apalabrada con Adrián Suar, que debió ser pospuesta para fines de 2009, y “Amanda O” no funcionó como se esperaba en la pantalla de América TV.

(Reporter)

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: