Skip to content

disney se bajó > no habrá más crónicas de narnia

31 diciembre, 2008

A pesar de que las dos primeras películas tuvieron sólidas performances en taquilla, los estudios Disney anunciaron que no tienen intenciones de seguir desarrollando las películas de la franquicia “Las crónicas de Narnia” y dejaron abierta la posibilidad para que otros se encarguen de la tercera parte de la historia firmada por C.S. Lewis.

Los ejecutivos de la empresa del ratoncito alegaron motivos ligados con la logística y el presupuesto de una producción de estas características a la hora de explicar por qué no continuarán con la saga.

“La travesía del viajero del Alba” es el título de la nueva cinta, que debía continuar los episodios de “El león, la bruja y el ropero” y “El príncipe Caspian” y que tenía fecha de estreno en mayo de 2010.

Con las primeras etapas de preproducción en marcha, Disney puso un pie en el freno en lo que muchos analistas consideraron el primer signo de la crisis económica en Hollywood.

Si bien las recaudaciones de la segunda parte de la historia de los hermanos Pevensie habían descendido con respecto a su debut, seguía siendo negocio desarrollar las cintas por la lucrativa franquicia que tenía detrás. Pero ahora Disney prefirió no arriesgarse y bajarse del proyecto.

Walden Media, la productora asociada que tiene los derechos de la obra literaria, no pierde las esperanzas y espera encontrar un nuevo socio para el tercer largometraje.

(Reporter)

From → info

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: