Skip to content

cerrando el año hantartico

25 diciembre, 2008

En realidad este es uno de esos post inútiles pero necesarios, no para vos que lo estás leyendo, sino para mí, así que estás advertido, no sigas leyendo!

Como hacen casi todos en este mundo, por estas épocas se ponen a pensar que fue lo que hicieron durante el año. La verdad, es que lo primero que se me viene a la cabeza son las últimas cosas que pasaron, pero si me pongo a pensar un poco más alla encuentro algunas más que no voy a nombrarlas para no aburrirlos.

Hubo viajes impensados e inesperados, hubo muchos cambios laborales, en cuanto a los horarios y al equipo. Este año conocí mucha gente, de la buena, de la que no tanto y de la que todavía no puedo inclinarla hacia ninguno de los lados.

En fin, pasa un año, se me caen cada vez más pelos (y no vuelven, se los aseguro), por momentos pienso que gano experiencia en algunas cosas, en otras por momentos pienso que pierdo el tiempo (muy común en mí), pero estoy conforme, contento, con ganas de hacer más cosas el año que viene y todos los que sigan!

Saludos a todos y feliz año!

From → pensamientos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: