Skip to content

diego rafecas termina mañana el rodaje de su nueva película “paco”

11 diciembre, 2008

Buenos Aires.- El cineasta Diego Rafecas terminará mañana el rodaje de “Paco”, su segundo largometraje, que protagoniza Tomás Fonzi y cuenta en su elenco a Norma Aleandro, Esther Goris, Luis Luque, Sofía Gala Castiglione, Leonora Balcarce, Romina Ricci, Juan Palomino y Guillermo Pfening, entre otros.

La filmación, que se extendió durante siete semanas en San Luis y Buenos Aires, incluyó escenas en la Villa 21 -se filmó la explosión de una cocina de cocaína- y el Congreso de la Nación, donde el equipo sobrevoló la cúpula con un helicóptero pequeño para filmar algunas escenas.

Filmada con capitales y equipo técnico totalmente argentino, la película contará con música del grupo Babasónicos, e interpretaciones en toba de la cantante Charo Bogarín, quien también forma parte del elenco.
En los próximos días, el director de “Paco” y “Un buda” viajará junto con Tomás Fonzi a Sudáfrica, donde realizarán unas últimas tomas del filme.

La película narra la historia de Paco (Fonzi), un físico cuántico, que fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas.

Paco está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, en donde murieron los responsables y también varios inocentes, es sospechoso de terrorismo y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes.

(Télam)

4 comentarios
  1. nahuel permalink

    me parece q la pelicua va a estar tremenda,pero la quiero ver y no puedo,dice q se estrena el 14 de agosto,y en otros lados dicen q ya se estreno en marzo:S cuando se estrena ?

  2. Ximena permalink

    Tengo que decir que gracias a la pirateia ya la vi… Es un excelente film y marca algo que para mi es fundamental, el paco no solo es la droga de lo pobres sino tambien de las personas de clase alta, su adiccion se nota de una manera increible. Lo que mas me llamo la atencion es el hecho que marca la pelicula, hay politicos detras, eso es tristisimo. Ellos estan detras de todo este tema del paco, una droga que sale de la coccion de cocaina, la cocinan en ollas en estado deplorable, el resto que queda pegado en las paredes de la misma es rasqueteado y de ahi cortado (mezclado) con distintos componentes que la hacen adictiva al punto que te lleva a la muerte. Contiene: florescentes picados, veneno para ratas, distintos acidos, etc. Es repugnante!!!! y la verdad, da miedo! y pena, pena por los que lo consumen… te mata, en exceso, en aproximadamente 3 meses. Un horror!!!
    Excelente pelicula!!! La verdad, me dejo boquiabierta.
    Gracias por este espacio, la pelicula va a ser un exito, ojala la miren en la casita rosada y en todos los gobiernos del mundo para ver de que manera se puede terminar con esto que esta al alcance de cualquiera, niños, adultos, ricos, pobres… Recapaciten!!!
    Si quieren acabar con la delicuencia y los delitos cotidianos la solucion no esta en crear una droga para fulminar gente, la solucion esta en la educacion, el trabajo y sobre todo el apoyo familiar!
    Otra vez gracias!

Trackbacks & Pingbacks

  1. Paco, una película argentina de Diego Rafecas | Extracine
  2. Paco, una película argentina de Diego Rafecas | OcioWatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: