Skip to content

guy ritchie vuelve a la carga con “RocknRolla”, un policial frenético e irreverente

10 diciembre, 2008

Buenos Aires.- Con un importante reparto y una cuidada dirección, Guy Ritchie estrena este jueves “RocknRolla”, la cinta que marca su regreso al terreno que mejor conoce el realizador, el policial ágil e irreverente.

 

La historia se desata cuando un poderoso capo de la mafia rusa presenta un deshonesto pacto de propiedades inmobiliarias que deja liberados varios millones de dólares para aquel que pueda ganarlos.

A su búsqueda irán varias personas, entre los que se cuentan un político de pocos escrúpulos, un noble inglés dedicado a cometer los más terribles crímenes y una sensual contadora, quienes tejen alianzas y planean traiciones empujados por la ambición.

“RocknRolla” le permite al ex marido de Madonna volver a posar su mirada en el lado oscuro de la Londres actual, con sus pandillas, mafias y crímenes. Se trata de un ambiente en el que brilló en “Juegos, trampas y dos armas humeantes” y en “Snatch. Cerdos y diamantes”.

En esta ocasión lo acompañan en pantalla Gerard Butler, que saltó a la fama por su protagónico en “300”; Tom Wilkinson, conocido por su rol en la aclamada “Michael Clayton” y Thandie Newton, quienes completan un elenco de prestigio para una cinta fresca y transgresora.

(Reporter)

From → estrenos, trailer

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: