Skip to content

disney anunció sus nuevas películas

25 septiembre, 2008

LOS ANGELES.- En una gala repleta de estrellas de Hollywood, The Walt Disney Co. impresionó a la industria con una muestra de sus próximas producciones cinematográficas, entre ellas una segunda parte de la cinta de ciencia ficción “Tron” (1982) y una nueva versión de “El Llanero Solitario” en la que Johnny Depp hará el papel de Toro.

La presentación del miércoles en la casa de los Oscar, el Teatro Kodak, incluyó varias sorpresas de actores que subieron al escenario para tratar de vender películas animadas en 3-D, cintas de gran acción y suspenso y comedias con personajes animales, desde conejillos de indias y chihuahuas hasta ballenas jorobadas.
Jim Carrey, que protagoniza su primer filme de Disney, una versión en 3-D del “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, resumió el caos que representó interpretar siete personajes distintos. “Es como una especie de fiesta y todos están invitados”, dijo.

Entre otros anuncios Disney indicó que Oprah Winfrey prestará su voz al personaje de Eudora en una cinta animada que transcurre en Nueva Orleáns, “La princesa y el sapo”, sobre una heroína negra llamada Tiana cuya voz hará Anika Noni Rose. Winfrey interpretará a la madre de Tiana. El lanzamiento está previsto para la Navidad del 2009.

Depp, quien dio vida a Jack Sparrow en “Los piratas del Caribe”, también encarnará al Sombrerero Loco en una nueva versión de “Alicia en el País de las Maravillas” dirigida por Tim Burton.
“Créanme, cada vez que este tipo se pone un sombrero cómico es una buena noticia para Disney”, dijo Cook.

Un pequeño adelanto de “Tron 2” mostró una emocionante carrera en bicicletas y una actuación especial de Jeff Bridges, astro de la versión original.

La estrella de cine y televisión Miley Cyrus cantó en vivo temas de la película “Hannah Montana”; Robin Williams y John Travolta, que actúan en la cinta de próximo estreno “Old Dogs”, bromearon en el escenario; George López promocionó “Beverly Hills Chihuahua” y Dwayne Johnson hizo lo propio por “Race to Witch Mountain”.

El director creativo de los estudios de animación Pixar y Disney, John Lasseter, también anunció el lanzamiento de “Cars 2” un año antes de planeado, a mediados del 2011.

Junto con una variada gama de filmes con estrellas como Sandra Bullock (“The Proposal”), Tim Allen (“Wild Hogs 2”) y Zac Efron (“High School Musical 3: Senior Year”), Cook indicó que Disney producirá el próximo año cinco películas en 3-D, más que cualquier otro estudio.

From → info

One Comment
  1. supr permalink

    que peliculas navideñas hay para este año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: