Skip to content

jackson dice que debo adelgazar para sobrevivir a ‘el hobbit’, dijo guillermo del toro

9 julio, 2008

LOS ÁNGELES.- El director mexicano Guillermo del Toro vuelve a marcar territorio en Hollywood con el estreno esta semana de ‘Hellboy II’, una cinta de criaturas fantásticas que se ganó a la crítica antes de llegar a las salas y por la cual el cineasta hace una pausa de ‘El Hobbit’.

A dos semanas de partir a Nueva Zelanda a buscar casa para dedicarse a la dirección de ‘El Hobbit’ bajo la producción del cineasta de ‘El Señor de los Anillos’, Del Toro afirmó: “El consejo más importante que me ha dado hasta ahora Peter Jackson es que adelgace, porque me dijo que así de gordo no sobreviviré a ‘El Hobbit'”.

“Eventualmente me mudaría por completo al principio del año que viene”, agregó en la entrevista donde solo apuntó respecto a esa megaproducción que constará de dos partes y que está consciente del reto que significa ante la expectativa de la audiencia y de una industria que ve en su persona el álter ego mexicano del neozelandés.

El crédito de este artista afable destaca en seis proyectos en producción bajo el título de productor y productor ejecutivo y 11 proyectos en desarrollo de los cuales en ocho será al menos director, entre ellas las dos entregas de ‘El Hobbit’, cuyo estreno está previsto para 2011 y 2012, más ‘Tarzán’ pautada para 2010 al igual que ‘Deadman’.

Además apila proyectos cinematográficos de todas partes sin renunciar a su género, sin duda el sueño de cualquier cineasta, pero Del Toro aclaró que por más respetado que parezca en Hollywood se sigue llevando sorpresas.

Lo de estar más consolidado “a veces me lo creo por algunos segundos, pero siempre entra el síndrome del gordo, que es el hecho de que la voracidad sobrepasa los recursos y siempre quedas apretado”, dijo.  (AFP).-

From → info

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: