Saltar al contenido

vincent gallo presentará sus películas en el malba

10 junio, 2008

Buenos Aires.- En un paréntesis en las grabaciones de «Tetro», el realizador e intérprete estadounidense Vincent Gallo presenciará el domingo la proyección de las dos cintas que dirigió y protagonizó en la sala del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), para luego charlar con el público.

Se trata de «Buffalo 66» y «The Brown Bunny», los proyectos inéditos en el país que encaró como director, productor y actor y que le valieron elogiosas críticas en varios festivales internacionales.

El encuentro comenzará con «Buffalo 66» a las 16. Se trata de la historia de un joven que sale de la prisión luego de cumplir su condena por asesinato dispuesto a demostrar que es un nuevo hombre.

Para convencer a sus padres, contratará a una mujer para que finja ser su esposa y armará una complicada simulación que terminará en tragedia. Este filme, de 1998, tiene un elenco de estrellas integrado por Christina Ricci, Ben Gazzara, Anjelica Huston, Mickey Rourke y Rosanna Arquette.

Luego, a las 18.30 llegará «The Brown Bunny», una trunca historia de amor entre un corredor de motos y una mujer que lo marcó para siempre. Tratando de olvidarla, el protagonista cometerá más de una locura, siempre con pésimos resultados. La película es de 2003 y tiene a Chloë Sevigny y Cheryl Tiegs en los roles centrales.

Finalizada la exhibición de las cintas, Gallo ofrecerá una charla abierta al público y responderá preguntas. Además, aprovechará para presentar una serie de cortos en los que está actualmente trabajando, a la par que filma «Tetro» en Buenos Aires bajo las órdenes de Francis Ford Coppola. (Reporter)

From → proyecciones

Deja un comentario