Skip to content

vincent gallo presentará sus películas en el malba

10 junio, 2008

Buenos Aires.- En un paréntesis en las grabaciones de “Tetro”, el realizador e intérprete estadounidense Vincent Gallo presenciará el domingo la proyección de las dos cintas que dirigió y protagonizó en la sala del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), para luego charlar con el público.

Se trata de “Buffalo 66” y “The Brown Bunny”, los proyectos inéditos en el país que encaró como director, productor y actor y que le valieron elogiosas críticas en varios festivales internacionales.

El encuentro comenzará con “Buffalo 66” a las 16. Se trata de la historia de un joven que sale de la prisión luego de cumplir su condena por asesinato dispuesto a demostrar que es un nuevo hombre.

Para convencer a sus padres, contratará a una mujer para que finja ser su esposa y armará una complicada simulación que terminará en tragedia. Este filme, de 1998, tiene un elenco de estrellas integrado por Christina Ricci, Ben Gazzara, Anjelica Huston, Mickey Rourke y Rosanna Arquette.

Luego, a las 18.30 llegará “The Brown Bunny”, una trunca historia de amor entre un corredor de motos y una mujer que lo marcó para siempre. Tratando de olvidarla, el protagonista cometerá más de una locura, siempre con pésimos resultados. La película es de 2003 y tiene a Chloë Sevigny y Cheryl Tiegs en los roles centrales.

Finalizada la exhibición de las cintas, Gallo ofrecerá una charla abierta al público y responderá preguntas. Además, aprovechará para presentar una serie de cortos en los que está actualmente trabajando, a la par que filma “Tetro” en Buenos Aires bajo las órdenes de Francis Ford Coppola. (Reporter)

From → proyecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: