Skip to content

se pospone estreno de “la mujer sin cabeza” para agosto

29 mayo, 2008

Cuando inicialmente se iba a estrenar el 5 de Junio, la nueva película de Lucrecia Martel se estrenará en el mes de Agosto.

“La mujer sin cabeza” tuvo opiniones enfrentadas en Cannes, por eso esperamos su pronto estreno en el país, para que la gente pueda verla y opinar.

Otra noticia relacionada a Martel es que va a dirigir “El eternauta”, una buena noticia si las hay, quien mejor que ella para llevar la mejor historieta nacional a la pantalla grande.

From → Cine Argentino

One Comment
  1. Alicia Romano permalink

    Estoy orgullosa del cine nacional, del talento argentino y de esta gran directora y cineasta salteña que es Lucrecia Martel. Como Argentina, salteña, escritora y familiar de tres de los actores extras que participaron de la película,me resta decir que ningun trabajo cinematografico es merecedor de calificativos como “peor pelicula” y mucho menos, merecedor de abucheos (cosa que considero una falta de respeto al talento de una gran profesional del cine) Contra gustos no hay nada esrito y a la vez, Cannes se encargó de premiar películas precisamente “no muy aclamadas” por el público asi que no tiene sentido hacer caso a un juicio deliberadamente mal criticado. Gracias por la oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: