Skip to content

el brasileño jose padilha dirigirá filme hollywoodense en sudamérica

20 mayo, 2008

LOS ANGELES.- El cineasta brasileño Jose Padilha, ganador del Oso de Oro de Berlín por su cinta “Tropa de Elite”, dirigirá su primera película para Hollywood, basada en una historia de terroristas en la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, informó este lunes Variety.

Como era de esperar, con un guión de Jason Keller, Padilha hará su primera incursión en el cine hollywoodense con esta cinta de acción que aún no tiene título y que desarrollará para el gran estudio Warner Bros., informó el diario especializado en la industria del entretenimiento.

La película girará en torno a un agente federal estadounidense que viaja de encubierto a la triple frontera sudamericana con el objetivo de desmantelar una célula de una red terrorista.

“Jason y Jose van a atraer la atención del mundo entero a esta ‘Dodge City’ moderna en Sudamérica”, dijo Gianni Nunnari, uno de los productores de la cinta cuyos créditos figuran en películas como “300”, “Los Infiltrados” y “Seven”, entre otras.

Según los productores ejecutivos se realizarán audiciones para incluir en el reparto a varios actores latinoamericanos.

Padilha, también director de “Bus 174”, se alzó en febrero de este año con el máximo premio en el Festival de Cine de Berlín con su obra “Tropa de élite”, un film violento sobre corrupción, abusos y lucha de la policía de Rio de Janeiro contra el narcotráfico, enfocado en la visión de un oficial del temido Batallón de Operaciones Especiales (Bope) de la Policía Militar (PM). AFP.-

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: