Skip to content

“el nido vacío” de daniel burman lidera la taquilla argentina

28 abril, 2008

Buenas noticias para el Cine Argentino. Con más de 60 mil espectadores desde su estreno el jueves pasado, la cinta de Daniel Burman “El nido vacío” se encuentra en la cima de las recaudaciones en las salas de todo el país.

Se trata de la primera vez que una película nacional se ubica en el podio de taquilla desde que “Incorregibles”, con Guillermo Francella y Dady Brieva, lideró la venta de entradas a mediados de 2007.

En sus primeros cuatro días de exhibición, la historia protagonizada por Oscar Martinez y Cecilia Roth superó los 62 mil espectadores, muy por encima del segundo puesto, el filme inglés “Muerte en un funeral”, que sumó 31.500 entradas.

Con el “El nido vacío”, Burman confirmó que sus propuestas cinematográficas siempre encuentran un eco favorable en el público local y en la crítica.

Este triunfo es, además, un signo positivo para la industria nacional, que si bien en los últimos años consiguió aumentar la cantidad y la calidad de sus producciones, todavía no encontró la fórmula para convocar a más espectadores a las salas.

Fuente: Reporter

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: