Skip to content

los rolling stones presentes en la premier de shine a light

3 abril, 2008

mick jagger

La legendaria banda británica The Rolling Stones participó anoche en Londres de la premier en Gran Bretaña del filme “Shine a Light”, dirigida por el cineasta norteamericano Martin Scorsese.

Durante el evento de gala, el vocalista del grupo, el inglés Mick Jagger, admitió que los Stones rechazaron recientemente un premio especial de los Brit Awards por su contribución a la música mundial, debido a que no pudieron ir a retirarlo, según informó la agencia internacional Ansa. “No nos importaba en los más mínimo, y creo que estábamos en Hawai”, afirmó el cantante.

A la premier en el Odeon de Leicester Square asistieron además Liam Gallagher, del grupo Oasis, su esposa y cantante Nicole Appleton, el músico Noel Fielding, como también la joven Kelly Osbourne, entre otros.

Jagger abandonó pronto la función de gala para asistir al partido de Arsenal-Liverpool por la Liga de Campeones, que se disputó anoche en el estadio de Emiratos, en el norte de Londres.

Los Rolling Stones fueron los encargados de inaugurar el espacio Living Legends de YouTube, en el que los usuarios de esta comunidad de videos podrán lanzar sus preguntas a los legendarios intérpretes de Start me up , Satisfaction y Jumpin´ Jack Flash , entre miles de clásicos. Enviale tu pregunta a los Stones!

Info: Télam
Foto: Daniel Deme/EFE

From → cine, música, video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: