Skip to content

noche reflexiva

29 marzo, 2008

tincho reflexivo

recién pensaba que uno no puede saber todo, por algo existen las profesiones, aunque obviamente quiero (queremos) saber muchas cosas, o hacer bien muchas cosas…

primero pensé: “gracias que puedo dedicarme a lo que me gusta”

seguido a esto, soñé: “que bueno sería que me paguen bien por lo que me gusta”

luego creí: “o aunque sea que me paguen mal pero que pueda laburar 6hs y así en lo que me queda de tiempo, puedo trabajar más o tener mas tiempo libre (esto sería según el día, como me levante)”

y terminé cayendo en que: “me aburre pensar ultimamente siempre en lo mismo”

por eso escribí este post (que está fuera del cine, que es a lo que me dedico en este blog), para ver si escribiéndolo, se me va de la cabeza…

Anuncios
5 comentarios
  1. Siempre dije que los sueños son las primeras obras que creamos. Y eso que decís, es la película mas vista dentro de mi cabeza… Como va Martín, recién llego de San Luis. Te cuento, el largo es un proyecto al que fuí convocado para escribirlo (conjuntamente con quién creó la historia) y hacer la asistencia de dirección. Y lo de San Luis, fué tremendo conocer esa hermosa ciudad cinematográfica, logramos encontrar la mayoria de las locaciones en una sola tarde. Y el tema de San Luis Cine, ha cambiado las bases, el largo se tiene que hacer íntegramente en la ciudad y con gente de allí…eso causó un cruze de miradas entre los que fuimos a la reunión jaja. Vamos a ver que sucede… Bueno…un abrazo viejo.

  2. Bueno, si te sirve de consuelo no sos el único que piensa así.

    De hecho, hace poco me quedé “sin trabajo” (al menos, oficial, de esos aburridos que te obligan a ir a una oficina a cumplir un horario fijo) y, en vez de amargarme, empecé a pensar todo el tiempo que voy a tener libre para escribir sobre los temas que me gustan y para asistir a los eventos relacionados con mis verdaderos intereses que mi nuevo horario me permita.

    El dinero es todo un tema aparte que uno desea/sueña/anhela que vaya de la mano con el trabajo y la profesión.

    Pero tampoco me amargo porque dicen que “las buenas cosas le llegan a aquellos que saben esperar”…

    Saludos de una colega que también tuvo una noche reflexiva.. 😉

  3. que groso ariel! no conozco san luis, dicen que está muy cuidado todo, que se yo, el gobernador que tien (que ni lo quiero nombrar) esta “poniendo” mucha guita promocionando la ciudad… y con el cine hizo una cosa rara, externa al incaa, que se yo, pero si te sirve bienvenido sea!!!

    y gracias marillopis, por decimr que no soy el unico que piensa asi, estaba preocupado!
    que garron que perdiste tu laburo, aunque esta buenisimo tener mas tiempo para hacer todas las cosas que no podias por el tiempo! asi que a disfrutar!!!

    abrazos!
    m.

  4. yop permalink

    están buenos esos momentos de reflexiones, porque para mí son una mezcla de mucha realidad con mucha irrealidad, o cosas que solo existen en mi cabeza.

    qué gran tema “el trabajo”; es grandioso ganar plata y más aún haciendo lo que nos gusta. el problema, a mi parecer, es que como gusta, provoca placer, termina consumiendo más de nuestro tiempo y más aún de nuestra cabeza… tenemos que aprender a separar el tiempo que le dedicamos al trabajo del otro, ese tiempo que es nuestro, cuya obligación no radica más que en el disfrute, y que compartimos con quienes queremos o nos lo quedamos para nosotros solitos y en el que hacemos muchas otras cosas o algunas o nada…

    nunca dejes los sueños y siempre perseguilos, tal vez lo atrapas y no te das cuenta!

  5. gracias yop!
    tenes razón, es muy difícil poder separar, o distenderse del todo cuando no laburas, sobre todo cuando haces algo relacionado a lo que te gusta, y este algo está todo el tiempo en una u otra actividad, igual se puede, aunque reconozco que a veces el alcohol o algunas hierbas ayudan bastante en estos casos! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: