Skip to content

divididos en la trastienda :: martes 19 de febrero 21hs

14 febrero, 2008

Tras haberse presentado en el festival de folklore de Cosquín, el power trío Divididos dará su primer show del año en Buenos Aires en el escenario de La Trastienda Club, en donde repasará sus temas más exitosos.

De este modo, “la aplanadora del rock” busca comenzar con el pie derecho el año 2008 luego de haber transitado la temporada pasada uno de sus mejores momentos como conjunto, demostrando la buena salud de la agrupación.

Sin contar con material nuevo, el trío se las arregló para convertirse en una de las figuras revelantes de 2007 gracias a la recordada noche del Quilmes Rock Festival, en donde -tras haber brindado un concierto con sus mayores éxitos ante un público que se entregó a su energía-, se reunió con los integrantes de Sumo, ya sin Luca Prodan. La imagen de Divididos junto con Las Pelotas sin dudas hizo historia en el rock nacional, y dio por tierra con varios rumores que solían correr entre fanáticos y periodistas sobre una posible separación.

Algunos meses más tarde, Mollo y compañía cerraron el Festival Pepsi Music con un show de dos horas y ante 16 mil personas en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El 2008 lo comenzaron con una presentación inédita en el Festival Folclórico de Cosquín, en donde homenajearon a su modo la figura de Atahualpa Yupanqui en el centenario de su nacimiento. En el corazón de la plaza Próspero Molina, el rock se fundió con el folclore frente a un público asombrado y respetuoso, más allá de la polémica inicial instalada por la inclusión en la grilla de la agrupación.

Ahora la banda confía en mantener su buena estrella durante este año, que comenzará en Buenos Aires con un show en La Trastienda Club, en Balcarce 460, el martes 19 de febrero a las 21.

From → música

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: