Skip to content

vuelve el fútbol a la tv abierta

7 febrero, 2008

Esta tarde se oficializó  el anuncio. Al menos un partido de cada fecha del torneo Clausura será transmitido por la pantalla de Canal 7.

  

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en su despacho a la directora Ejecutiva de Canal 7, Rosario Lufrano; al secretario Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), José Luis Meiszner; y al presidente de Torneos y Competencias (TyC), Marcelo Bombau. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Alberto Fernández y el secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur, impulsores de esta iniciativa.

 

En una conferencia de prensa ofrecida luego de la firma del acuerdo, Albistur resaltó que “la televisión pública volverá a transmitir, después de 20 años, a la primera división del fútbol, poniéndola así al alcance de millones de argentinos”.
”Dada la popularidad de este deporte en nuestro país, el regreso a la televisión abierta en el canal de mayor alcance nacional, es un hecho de suma importancia social y cultural”, agregó Lufrano.


De esta manera, el viernes, desde las 21.10, Canal 7 transmitirá en vivo y en directo el encuentro entre Estudiantes y Banfield por la primera fecha del torneo Clausura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Anuncios

From → deporte, tv

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: