Skip to content

Google apoya el ahorro de energía

21 noviembre, 2007

Quizá sea algo que nunca pensamos, pero el brillo del monitor puede llegar a ser el culpable de hasta el 50% de la energía que consume la computadora; en los equipos portátiles si reducís el brillo de tu pantalla al mínimo tu batería puede durar incluso 2 veces más de lo habitual.

Teniendo en cuenta esto, y añadiendo el factor ‘Google’, que con mas de 200 millones de visitas diarias equivale aproximadamente a unas 200 millones de pantallas consumiendo el máximo de electricidad, debido a que mientras visitas el famoso buscador, entre el 70 y 95 por ciento de lo que ves, es el color blanco.

Han aparecido varias versiones en color negro del buscador. Hay en español, prusiano, vietnamita, etc. Aca van algunas que encontré:

www.blackle.com

www.googlenegro.net

www.black-google.blogspot.com

www.googtard.com

www.jabago.com

Anuncios
4 comentarios
  1. susana permalink

    ola de todas las paginas de google negro yo sugiero usar http://www.googlenegro.inc.md, ya que esta pagina trata de ser lo mas parecida al google original asiendo asi mas facil de usar, de las demas son muy diferentes y dificiles de usar.

  2. LAMENTO INFORMAR QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR LA EMPRESA LOZCOR A TENIDO QUE CAMBIAR EL DOMINIO DE SU MUNDIALMENTE FAMOSO http://WWW.GOOGLENEGRO.INC.MD A http://WWW.GOOGLENEGRO.NET MEJORANDO ASI EL SERVICIO, GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y GRACIAS POR LA ACOGIDA

  3. gracias por avisar lozcor!
    ahi lo cambio
    saludos
    martín

  4. MIRIAM permalink

    AHORA A SALIDO UNA NUEVA PAGINA WEB DE GOOGLE CON FONDO NEGRO ES http://WWW.GOOGLENEGRO.ORG USENLA APOLLEN UN POCO A LA CAUSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: