Skip to content

un día toyota

14 julio, 2007

Hoy, en mi laburo, entre otras cosas peores, tuve que subirme a un toyota nuevo, con todos los lujos. Lo hice dar unas vueltas, hermoso por fuera, cuando me senté en el asiento del acompañante, y el conductor-periodista me dijo, “ojo que vas a empezar a sentir calorcito” me asusté (kuak), a los 2 minutos me relajé (kuak). Increíble, el auto tiene un sistema te calienta tu parte trasera desde el interior mas interior de la butaca.

Recién estuve buscando en youtube el auto, y encontré una publicidad buenisima de Toyota que es para verla varias veces:

From → publicidad, video

Dejar un comentario

Responder

