Skip to content

reinvención personal

17 septiembre, 2006

Vuelvo después de mucho tiempo a escribir en mi olvidado blog, pienso en el pasado, vuelvo a leer post anteriores, y doy cuenta de la verdadera razón de la existencia de los mundiales (tapar otras cosas más importantes), que a meses de haber empezado yoga mi cuerpo se siente más saludable, que Pasamontañas sigue girando (acaba de competir en Rosario), que uno de mis proyectos más ambiciosos crece a pasos agigantados (www.cinevivo.com.ar), que otros de mis proyectos están gateando, que otros tantos están recién en papel, que haber dejado de psicoanalizarme produjo un remolino descontrolado en mi cabeza, que me puse las pilas y estoy intentando terminar la carrera que empecé hace ya casi 9 años (esto merece un post aparte), que el juicio que le inicié a una productora fantasma por no pagarme no sé si va a llegar a destino algún día, que volví a ser peatón gracias al robo de mi falcon, que estoy planificando un viaje a España que espero se lleve a cabo el año próximo, y que estoy evitando pensar y decir lo más importante de todo.

Dejar un comentario

Responder

