Skip to content

A cara tapada

6 junio, 2006
Ni haber llevado el pasamontañas con el que filmamos el corto, y poniéndomelo, hubiera ayudado a atravesar la noche de cortos que tuvimos que sufrir. Porque todo ayudaba a que esa noche sea un desastre.
Desde que me levanté por la mañana hasta que mis ojos se cerraron por la noche, durante todo el día de ayer, el mal humor me hizo compañía. A lo largo del día pude soportarlo, pero siempre pensando que a la noche el maldito mal humor iba a salir despedido de mi cuerpo mientras mis ojos observaran en pantalla grande pasamontañas. Pero no. Por suerte fué el primero, de una lista de 7 cortos. A medida que se sucedían la cuestión iba empeorando. Mejor dejarlo ahí. Para que ponerme mal nuevamente.
El lunes que viene, igual, los espero a todos. No me parecería mal que al terminar pasamontañas se levanten de sus butacas y caminen hacia la puerta de salida.
From → Sin categoría

2 comentarios
  1. Anonymous permalink

    best regards, nice info »

Responder

