Skip to content

Conciencia constante

31 mayo, 2006
Ya van 4 clases de yoga, y si para algo sirvió es para darme cuenta lo mal que está mi cuerpo, las diferencias que hay entre un hemisferio y otro, mis piernas, mi cabeza, mis hombros.
Todo mi cuerpo se ve inclinado hacia la derecha menos mis hombros, que el izquierdo se mantiene más alto, entonces mientras camino, ahora consciente de esto, sufro, y mucho, por hacerlo de la mejor forma posible. Intento caminar derecho.
En cierto punto es como ir al psicologo, uno se hace consciente de sus virtudes y sobre todo de sus defectos. Está en cada uno luchar por mejorarlos. Yo voy por eso. En ambas puntas. Espero no defraudarme. Lo importante, creo, es ser constante con dicha conciencia.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

