Skip to content

Título en duda

29 mayo, 2006

Me quedan cursar 3 materias (2 con final) + 2 finales que tengo colgados, osea, cursar 3 y rendir 4 finales, o algo así. Y la verdad es que ya no tengo ganas de estudiar. Éste cuatrimestre lo intenté, me anoté en una materia, los sábados, fuí 1 sola clase, porque después por laburo no pude ir más, la terminé dejando. En el próximo cuatrimestre ya estoy anotado en 2, viernes y sábado, espero tener más suerte, aunque sé que si sigo con éste trabajo, de hotel en hotel, bien no me va a ir.

From → pensamientos

One Comment
  1. lolamaar permalink

    si no dan los horarios para cursar, se pueden preparar finales!!!, y así ir avanzando.
    en un tiempo te va a costar más y más, y nada hace valer perderte el título por el que ya hiciste tanto.
    a terminar esa carrera, como sea!
    tres finales! no es nada.

Responder

