Skip to content

A la cuenta de

22 abril, 2006

Ayer podría haber salido luego de semanas de no poder hacerlo por laburo. Pero no lo hice. No tenía ganas, estaba cansado. O son excusas? O me estoy volviendo viejo?

Hoy me levanté temprano, porque desde ayer tengo cable y quería aprovechar la oportunidad de ver a Gaudio-Nadal, una semifinal de un torneo de tenis que lo venía siguiendo a través de Olé, que muestra como van sucediendo los puntos, y que ahora estoy viendo en vivo. Algo, por cierto, bastante diferente, aunque no tanto. Desde que comencé a verlo que estoy puteando la televisación, porque me levanto un sábado a las 9am para visualizar un partido en donde no se ve la pelotita! Y por lo tanto depende del contador, al igual que en el Olé. La cámara está tan lejos que en la mayoría de las jugadas, y sobre todo en las más rápidas, me doy cuenta de quien fué el punto, entre otras cosas, por el contador.

Voy a seguir mirando, no quiero desconcentrarme.

Van:
GAU 5 40
NAD *5 30

From → pensamientos

One Comment
  1. Anonymous permalink

    Enjoyed a lot! here

Responder

