Skip to content

Sr. y Sra. TV

4 abril, 2006

Con trabajo nuevo, y contento por los viajes que se aproximan, ésta semana Cataratas del Iguazú, saco algunas conclusiones tan ciertas como ridículas. Éste es mi tercer programa para el que laburo como camarógrafo y en los tres casos mis jefes eran una pareja que vivía de ese programa, y todo lo que esto implica. Sin ir más lejos, el viernes, viví una escena de celos, en la que en un cierre de un evento, ambos conductores del programa, tenían que figurar en la fiesta ante la cámara, osea mis ojos, y lo hicieron. Él primero, bailó con una chica de la comparsa O´Bahía, para luego frente a su mujer, chamullarse a una promotora, con reacción tardía pero no por eso menos contundente, viene la Sra. TV y luego de unos minutos viene y me dice: “vení que voy a bailar con el morocho aquel” (el morocho aquel también era de la comparsa), lo sacó a bailar y no paraba, bailó como dos temas seguidos, yo a todo esto grabando con un ojo y relojeando con el otro al Sr. Conductor que me miraba como diciendo: “que se hace ésta, ya la voy a agarrar”. Podría contar muchas más anécdotas, pero no es mi intención aburrir.

Busco y encuentro diferencias entre las Sras. y Sres.:

1) en mi 1er experiencia la Sra. era conductora, la mujer de la experiencia, trabajaba en radio hacía mucho tiempo, y el Sr. convertido en productor de su esposa. No les va nada mal. Dejé ese laburo porque me pagaban poco y porque conseguí otro. Él entendía un poco de lo técnico por la propia experiencia, aunque nunca estudió nada. Era muy hincha pelotas. Ella nada.

2) en mi 2da experiencia, con la que todavía sigo, creo, el Sr. también es productor, pero la Sra. es directora, egresada de Imagen y Sonido, igual que yo, laburamos a la par, aunque yo soy el que pone el lomo ella colabora bastante.

3) 3era y reciente experiencia, ninguno de los dos entiende ni medio de la parte técnica. El Sr. laburó mucho en radio, fué capo del Roxy en algún momento, ahora devenido en Productor y Conductor de un Programa Turístico que conduce junto a su mujer, aunque no están casados. La Sra. sólo es la mujer del Sr. y es por eso que está ahí, le cuesta mucho memorizarce los copetes, y sobre todo hacer preguntas sin trabarse en una entrevista.

Por suerte, mi laburo fué valorándose cada vez más a medida que fuí pasando de un laburo a otro, aunque no necesariamente signifique que éste sea mejor!

From → pensamientos

2 comentarios
  1. Mumiç permalink

    muy gracioso

  2. Anonymous permalink

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Responder

