Skip to content

Sismos de verano

27 marzo, 2006
Acá estoy. De vuelta. Luego de un verano movido, con muchos altibajos, con un viaje a Mar del Plata que sirvió de fuente de energía. Me hago presente nuevamente en éste blog. Tras una ausencia que no por ser justificable va a ser narrada. No es la intención. Hoy es hoy. Y mi pregunta es si van a seguir existiendo los sismos veraniegos en mi cabeza? Sismos si se quiere, construidos a partir de dudas, aventuras, idas y venidas, reflexiones, bendas y destapes, incomodidades…
From → Sin categoría

3 comentarios
  1. Anonymous permalink

    uy nene, dejáte de joder y ponéte a escribir tu largoooouuuu!!!, si magan se murió, el show debe continuar!!!!!!!!!!

  2. wep

    q tal mar del plata?

    no me quiero imaginar lo q fue esa habitacion….

    saludets (desde el linyerismo)

    A

  3. hantartico permalink

    estamos laburando en eso anónimo!!!

    como anda usted A!? y sus cosas?

    saludos!

Responder

