Skip to content

Aburrimiento de verano

16 febrero, 2006

Quizá podría ponerme a estudiar. Quizá podría pero no tengo ganas. Quien tiene ganas? Ya lo sé. Pero porqué tengo que hacerme esa pregunta. No quiero estudiar y listo. No lo voy a hacer aunque me muera de aburrimiento.

Estoy sin trabajo y eso es muy malo para la salúd. Mi cabeza no para un segundo. Y eso es terrible porque comenzás a hacer cosas por hacerlas. A buscar trabajo. Internet es una fuente infinita y eso es muy malo para los momentos en que estás aburrido y un tanto deprimido porque tu búsqueda no cesa. Camarógrafo. Bandas que quieran hacer su videoclip. Director de tal cosa. De tal otra. Video de danza. Promoción de a la orilla que próximamente lo pasarán por I-SAT. Nuevos concursos para mandar Pasamontañas. Que si juego al fútbol hoy. Que no. Que no sé que hacer. Mientras lo pienso termina de bajarse uno de los primeros cortos de Amenábar y lo miro. Me gusta. Me ilusiono con poder hacer mi primer largo alguna vez en mi vida. Pienso que primero debería comenzar por escribirlo y me deprimo más. Sé que ya lo intenté varias veces y que me aburren las historias y las abandono. Pienso en que debería hacer eso en estos días de verano de aburrimiento y de tanto calor. Es la mejor excusa que puedo tener como para no estudiar. Ahí está. Lo logré. Para algo sirvió escribir éstas líneas.

Me voy. Tengo cosas que hacer!

From → Sin categoría

4 comentarios
  1. ya te vas a ver escrachadou….

    esop de no poder escrbir, es por drogadicto!!!!!!!

    (era en joda, abrazou)

    A

  2. Anonymous permalink

    This blog ##TITLE## is a great place for acne treatment. Thanks ##NAME##.

  3. Ut, desde el principio... permalink

    Hay parodi que jeropa que estass
    bueno guacho el 1 de julio vuelvo
    pero me vuelvo para aca en dic y quiero que vengas conmigo, asi que nose flaco estudia ingles y ahorra plata que yo vuelvo de instructor de ski, y estudia VAGOOOO

Responder

