Skip to content

Sueño-recuerdo

23 enero, 2006

Hoy tuve un sueño muy realista, que más que un sueño fué un recuerdo. Osea que me pone doblemente contento, por haber recordado lo que sueño (casi nunca sucede) y por haber recordado un hecho del pasado. Y al mismo tiempo me da un poco de temor, aunque yo no creo en la significación de los sueños, por la que pueda tener haber soñado esto.
En fin, el sueño-recuerdo fue el siguiente: yo tendría 10 años, era socio del Club Argentinos Juniors (A.A.A.J.), lo fuí durante toda mi infancia, ahí practiqué muchísimos deportes, siempre estuve orgulloso de haber practicado varios deportes mas allá del fútbol. Retomando, y resumiendo, el club tiene una pileta muy grande, que para entrar se pagaba una cuota aparte de la del carnet de socio, y yo ese mes no la había pagado, porque creo que era diciembre, y siempre empezabamos a pagarla en enero. Pero con mi amigo LEO queríamos meternos igual, y como habitués del club, sabíamos de sus puntos débiles, osea, nos colamos. Al entrar al agua, tuvo un gustito diferente por el hecho de la ilegalidad, sabía que si me pedían el carnet me hecharían del agua, pero esto era casi imposible que sucediera, salvo que suceda algún imprevisto.
Y sucedió, yo, como gran gimnasta, en esa época claro está, me gustaba hacer la mortal, parándome en el borde de la pileta y cayendo en el agua. Lo hice muchas veces seguidas, competíamos con mi amigo, pero recuerdo que él se cansó y se fué a nadar al fondo, y yo me quedé haciendo piruetas, mirando alrededor siempre buscando alguna chica que me esté mirando, me sentía muy canchero haciéndolo.
Hasta que de pronto, en la repetición quien sabe cuánto, pero supongo apróx. la 25, ayudado por el cansancio, mis pies se resbalaron y yo en vez de girar por sobre el agua, lo hice por sobre el borde la pileta, mi frente dió fuertemente contra el propio borde, y mi cuerpo cayó al agua inconsciente. A partir de ese moemento no recuerdo nada, mi cabeza recuperó el conocimiento ya fuera del agua, por suerte, cuando el bañero me estaba llevando en andas a la enfermería, y trataba de calmarme, diciendo: “como es tu nombre, no pasó nada, quedate tranquilo, te vamos a dar unos puntitos y listo, no te va a doler”. Yo, no hablaba. Al llegar a la enfermería, la enfermera también me hablaba para distraerme, y me decía, mientras enebraba la aguja, y cuando me quise dar cuenta, me pregunta: “Te dolió?”. Y yo pensé que todavía no había empezado.
Con el tema de la ilegalidad, no pasó nada, nunca me pidieron el carnet, nunca se enteraron que yo no había pagado la pileta.
Si alguien sabe que significa haber soñado esto, hagamelo saber, sea lo que sea, desde ya le estaré agradecido.
Mis saludos.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

