Skip to content

A la orilla de la mudanza

20 diciembre, 2005
Yo, en mi departamento, luego de haber pasado casi un día entero con el plomero, en la cocina, en el baño, en el patio. Cada minuto que pasaba, el plomero y yo nos hacíamos más amigos, tema seguridad, tema agua (obvio), tema fútbol (Boca, Independiente, jugadores). Hasta que se va el plomero, y me quedo sólo. Y limpio, y por dentro pienso en que soy todo un amo de casa, que deberían darme el diploma al esfuerzo, por haber pintado el depto entero con ayuda de mi viejo, por haberle pasado 3 manos de laca al piso de madera de mi nueva habitación, por haber limpiado toda la cocina, y por esos detalles que si no los hace uno nadie los hace.
Estaba en que se fué el plomero y me quedé solo. Pero no tan sólo, porque al rato, me llama un tal Federico de Telefe Cortos, que le parece que ya hablamos (yo, obvio, no recuerdo su nombre, aunque sé que hablé con una chica de Telefe hace algunos meses), y que me dice que les gustó mucho A LA ORILLA, que si hubiera sido inédito hubiera quedado entre los 10 seleccionados, y flores, y más flores, y yo cuasi mudo, le tiraba un “que bueno que les haya gustado” cada tanto. Y dice de armar un encuentro, de que lo quieren pasar, si les doy el permiso, por supuesto que sí. Yo esperaba este llamado, aquella chica me dijo que quizá me llamarían para pasarlo, pero nunca pensé que tan pronto y con tanto entusiasmo. Él estaba más emocinado que yo, parecía que yo lo había llamado a él. Y bueno, me dice que anote su celular, y comienzo a buscar un birome, pero en mi nuevo departamento, que todavía está vacío no hay biromes, busco sabiendo que no va a haber, y obvio, no encuentro, y le digo: “Mirá, estoy en un lugar donde no hay una sola birome, no tengo nada para anotar tu celular, me podés llamar desde tu celular, cortás y yo ya te registro el número?”. Y me dice: “No tenés como anotar mi número?” “No”, le digo. “Ok, te llamo, no te hagas problema, ahora te llamo” (muy copado el pibe). Cortamos, parece que todo está más que bien, a cualquiera le puede pasar no tener una birome encima, pienso. Y espero que me llame, dejo el trapo con detergente y lavandina en el balde, dejo de hacer lo que estaba haciendo, y camino, a la espera del llamado. Recorro todo el departamento. El celular no suena, 10 minutos y nada. Entonces, hago un llamado yo, para contar lo sucedido, llamo a la única persona a quien necesito contarle esto con la urgencia que lo requiere, la persona se pone muy contenta, yo también, corto, y espero un rato más, pero sigue sin sonar, de pronto suena, y era un amigo, pienso que ya fue, que mejor me voy a mi depto viejo, a Charlone. Pero antes llamo a mi vieja, porque tenía la necesidad de contarlo, y me atiende como siempre que yo la llamo para este tipo de cosas (no es que reciba llamados así todos los días, pero es una manera de decir), no responde como a mí me gustaría, como lo hizo la otra persona, y por dentro me digo (que hago llamando a mi vieja, ya fue, cortá, todo bien, es mi vieja, pero corta!), corto, un beso, chau. Y me voy. Siendo las 2am, todavía no tengo noticias, espero tenerlas mañana, sino tendré que apelar al plan B: llamar yo y rastrear por todo Telefe a este tal Federico.
From → Sin categoría

7 comentarios
  1. lolamaar permalink

    viva a la orilla! yo me puse muy muy feliz y emocionada.

  2. hantartico permalink

    si! viva! a la orilla!
    yo también estoy muy contento!
    todavía no me llama el chabón, creo que voy a tener que apelar al plan B!

  3. Pola permalink

    Noto con alegría que vuelvo a felicitarlo por sus logros profesionales, y esta vez se suma la mudanza. Así es que el moño del 2005 no tiene desperdicio. (Ud. puede ir de compras con Lola, que también está de estreno!)

    Saludos

  4. lolamaar permalink

    Pola… es una lástima. Pero hantartico y yo no podemos ir de compras juntos.

  5. Tony permalink

    Es viernes 6 de Enero… ¿ya habló Federico?

  6. Anonymous permalink

    Very nice site! » » »

Responder

