Skip to content

Un pasado todavía cercano

17 diciembre, 2005


Hoy es mi despedida del depto que habité durante casi 2 años, que aunque no me mudo muy lejos (apenas 7 cuadras) voy a extrañar, sobre todo por las vivencias que tuve, que aunque parezca que yo nunca recuerdo nada, y que mi memoria falla constantemente, nunca voy a olvidar lo que viví durante estos 2 últimos años. Un gran amor, la grabación de todo un corto (“a la orilla”), unas cuantas fiestas (con promezas de seguir haciendo), un cambio muy groso laboralmente, varios proyectos, y algunos nuevos que me los llevo hacia la nueva vida.
Un nuevo camino que se abre, y ahora solo, sin nadie con quien compartir la heladera, el baño, los impuestos, el techo. Con mucha ansiedad de estar solo. Con la vuelta del latir de mi ojo izquierdo, que parece avisarme de que algo grande está por suceder, que algo grande estoy por dejar atrás, que algo grande está por comenzar.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

