Skip to content

Causalidades

7 diciembre, 2005
No creo en el destino, pero que mi semana empezó mal lo puedo confirmar.
1º ir a una quinta el domingo y que no haya sol en todo el día.
2º reeditar un video por enécima vez, ya sin ganas.
3º que se cague mi PC, tener que formatear obligatoriamente y sin fuerzas de hacerlo.
4º volver a mi depto después de laburar y de vivir 3 días casi sin dormir, y que no abra la puerta
5º tener que entrar por la ventana del depto del portero, de 80 x 50 cm a 2.30 mts de altura.
6º llamar a un cerrajero, esperarlo, que me cobre $50.-
7º llegar tarde a la psicóloga, como siempre.
8º tratar de volver a mi hogar y que el FALCON diga “basta, necesito ir al hospital”
9º llamar a una grúa y que tarde una hora.
Me caigo del sueño, pero no tengo ganas de dormir. No hay tiempo que perder. Ansiedad constante.

From → Sin categoría

Responder

