Skip to content

Libertad condicional

6 diciembre, 2005
Ayer, ella me pregunta y le respondo con una mentira, piadosa, para no escarbar la herida, pero ella no hace lo mismo, entonces respondo, y digo la verdad, y pregunta, y respondo, y pregunto (poco, no me animo a preguntar más), y ella me responde todo, quizá más de lo que yo quiero.
Hoy, leo sus escritos, y trato de revelar el secreto, que aunque no quero, hay una fuerza que me lo pide, el querer saber, para aumentar el dolor, un dolor inestable, justificable, comprensible pero fuera de lugar, porque lo que había ya no está, y ninguno puede pedir nada al otro, libertad condicional.
Hace 3 días que duermo menos de 4hs diarias, mi cuerpo me pide un descanso, mi cabeza también.
From → Sin categoría

4 comentarios
  1. lolamaar permalink

    lo dijiste muy bien. exactamente como es. exactamente como se siente. libertad condicional…dolor comprensible pero fuera de lugar. es exactamente eso.

  2. Anonymous permalink

    Looking for information and found it at this great site…
    » »

  3. Anonymous permalink

    Very cool design! Useful information. Go on! South carolina commercial truck insurance

  4. Anonymous permalink

    Cool blog, interesting information… Keep it UP King kong interview jack black gay+london+saunas

Responder

