Skip to content

La olvidable 3er noche del cortometraje

29 noviembre, 2005

Cada año que pasa, me voy más desilusionado, es increíble lo que sucede con la elección de los ganadores en cada concurso. Puedo hablar de algunos en los cuales estuve presente, como el de Escobar, el que salió 2do es mucho mejor que el que ganó y ví esta noche.

Yo creo y quiero suponer que están mal elegidos los ganadores en casi todos los concursos en general, porque no puede ser que los mejores cortos del país hayan sido los que ví hoy en esta “noche del cortometraje”. Estoy seguro que hay mejores, de 11 que ví, 3 estuvieron buenos, el resto un desastre, de guión y técnicamente.

Es un bajón saber que a cada concurso que mando mis cortos, (el año pasado A LA ORILLA, este año PASAMONTAÑAS) los jueces elijan este tipo de laburo, no porque deberían elegir el mío, sino porque tiene que haber algún corto mejor que el que ganó, por ejemplo, en George Meliés, o los 2 que “ganaron” en el BAFICI, terriblemente aburridos los 2, al igual que el año pasado, el BAFICI parece inclinar la balanza hacia abajo.

Lo bueno de esto, es que ver estos cortos me da más ganas de hacer nuevas cosas, porque me pongo a pensar y yo creo que se puede hacer algo mejor que lo que ví hoy.

From → cine, info

6 comentarios
  1. lolamaar permalink

    ay sra. chan, que feo que para seducir tenga que borrar de su blog algunos comentarios como el mío.
    no sabe que eso no se hace? no aprendió códigos? no se dio cuenta que podía responder?
    qué fea actitud. en todo caso baile con más enfasis que las que ya bailamos… no intente borrar lo imborrable.
    saludos,
    LM

  2. hantartico permalink

    A quien no le gusta que se peleen por uno? Pero es raro que esto suceda cuando sólo conozco a una sola de las partes…

  3. laila permalink

    m. que tal?, soy laila, quería perdirte perdón por el quilombo que armé, la verdad que no me di cuenta de las consecuencias, igual si te sirve de algo, creo que la que peor la pasé fui yo.
    Disculpame, y aunque esto no sirva de nada, es lo único que puedo hacer desde este lugar.
    de verdad, perdoname.
    beso
    laila

  4. laila permalink

    ah otra cosa, no querría quedar como víctima, es solo que recién leí lo que había ecsrito y puede malinterpretarse (cuándo no?). es eso y nada más.

  5. hantartico permalink

    Laila,
    está todo bien, no pasó nada grave, aunque si era otro momento podría haber sido mucho peor…

    Lolamaar fué la que lo padeció, la verdad es que yo estuve laburando y me enteré de todo una vez que había pasado. A ella tenés que pedirle perdón más que a mí.

    Por lo menos se aclararon las confusiones, que fueron muchas.

    Saludos.

Responder

