Skip to content

Agradecido al psicoanálisis

24 noviembre, 2005

Todo muy tranquilo, monótono, a la espera de algo que no sé bien que es, o quizá a la espera de muchas cosas; ancioso, siempre lo fuí, pero ahora es más notorio; y de pronto trabajo algunas horas, aprovecho para no pensar, por suerte este mes laburé más que los anteriores, pero igual no me alcanza, insaciable, siempre lo fuí, pero quizá ahora más, o es más notorio porque estoy psicoanalizándome; me encuentro frente a la computadora durante largas horas, esperando que llegue el fin de semana, y me pregunto porqué debo esperarlo, quisiera hacer algo hoy, pero no puedo, la última vez que viaje a Rosario me descompuse por haber dormido poco y haber chupado la noche anterior, y mañana viajo, y temo que me suceda lo mismo, y porqué no salí ayer, y entiendo que el reproche no sirve, estamos a jueves, el miercoles ya pasó; y pienso que mañana es viernes, y que hay varias cosas para hacer, y eso me deja tranquilo, siempre fuí aparentemente tranquilo, siempre lo fuí, siempre me lo auto-critiqué, pero ahora es más notorio, gracias al psicoanálisis.

Muchas gracias “psicoanálisis”, gracias por hacerme dar cuenta de todos mis defectos, muchas gracias, eternamente agradecido.

From → Sin categoría

Responder

