Skip to content

pasamontañas en acción

22 noviembre, 2005


Ayer por la noche, se proyectó por 2da vez pasamontañas, y parece que tanto tiempo y esfuerzo valió la pena, porque gusta, termina y los aplausos retumban, y la panza se llena de orgullo, y la piel se eriza, y la emoción toca el alma. Son segundos de gloria, inolvidables, de esos momentos aireosos de los cuales a uno le gustaría respirar toda la vida.

Me llama la atención, que luego de tantas veces de haberlo visto, todavía se me ponga la piel de gallina siempre en la misma parte, en el momento del clímax, del cambio, de la revolución de mi protagonista. Una protagonista que ayer estuvo presente en la proyección, con sus padres, tan chiquitos como ella, y tan buena onda como ella. Apenas finalizada la proyección, y antes de que comience el siguiente corto, hubo una ronda de felicitaciones que no olvidaré, cuando el padre de la nena se me acercó, emocionado, diciendo que le había gustado muchísimo el corto, y que volteo la mirada y veo las sonrisas marcadas en algunos rostros de amigos, y un guiño, y un abrazo de germys, y alegría por parte de mis compañeros.

Felíz, al menos por una noche, por un fin de semana.

Aclaración: no quiero pecar de vanidozo, sólo sentía ganas de escribir algo que me pasó, y que me está pasando.

4 comentarios
  1. Pola permalink

    Ey! Felicitaciones. Y Ud. es de lo menos vanidoso que he leído en blogs.
    Creo que es una gran alegría. Debería extenderse del fin de semana ¿no le parece?
    Saludos

  2. hantartico permalink

    Me zarpé en lo vanidoso no?
    y bue! alguna vez tenía que ser así! estaba contento mientras recordaba y escribía esas líneas!

    gracias Pola! jajaja

  3. Abril Lech permalink

    ¿Y no lo podés subir a la red para que lo veamos?
    La imagen de la nena me mató…
    Es perfecta…
    Quiero ver el corto…
    Fijate en: http://www.youtube.com/
    Avisame porfi si lo subís, y merde!!!!!
    Marce

Responder

