Skip to content

M25

17 noviembre, 2005

Ayer, un cumpleaños distinto, como todos, siempre son diferentes. Como el festejo es el fin de semana, ayer me junté con la flia, y todo bien, algunos regalos, muchas remeras, clásicas, porque yo, supuestamente, me visto con colres muy clásicos, eso no me gusta un carajo, pero sé que es así. Trato de cambiarlo pero me cuesta muchísimo salir del negro y del azul oscuro.

Ayer, mi cumpleaños número 25, todo el día sólo, conmigo mismo, invitando a la proyección del viernes de Pasamontañas y a la fiesta del sábado en mi departamento. Si, eso, todo el día, y mucho msn, y nada más, el día pasó y la flia por la noche.

La noche anterior, un M25 gigante bautiza mi nuevo año con sonrisas pasajeras.

Ya no escribo como antes, quisiera tener ganas nuevamente.

From → Sin categoría

One Comment
  1. bien por tus festejos
    las invitaciones
    tus invitados
    tus proyecciones

    un exito lo tuyo
    no falta nada

Responder

