Skip to content

Finales

12 noviembre, 2005
Llegando al final del año, veo que se están cerrando muchas etapas de mi historia, una de las más importantes que tuve hasta ahora se terminó hace muy poco, con un cierre doloroso pero cierre al fin. Paralelamente fui cerrando otros proyectos personales. Tenía una idea hace mucho tiempo que este pude llevarla a cabo, haciendo una convocatoria de bandas, y luego seleccionando una, llegué a mi primer videoclip, abriendose así una puerta que ojalá rinda frutos el año que viene. El proyecto del año fue PASAMONTAÑAS, mi nuevo cortometraje, basado en el cuento de alguien muy querido, que ahora casi 6 meses después estoy por terminar, faltan sólo 2 días para la fecha de cierre, estamos en la última etapa de la post-producción.
Así que apuntando ya al 2006, y con muchas ideas en la cabeza, quizá tantas que no podría enumerarlas, voy a comenzar un nuevo año de mi vida, el nº 25, el famoso cuarto de siglo. Acercándome a los 30 con los mismos miedos de siempre, pero cada vez con más experiencias vividas.

From → Sin categoría

3 comentarios
  1. Anonymous permalink

    Where did you find it? Interesting read »

  2. Anonymous permalink

    Keep up the good work »

  3. Anonymous permalink

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Search discount area rugs access+provider+internet+service http://www.headphones9.info Chrysler concorde engine

Responder

