Skip to content

Pienso y luego que?

2 noviembre, 2005
…no existo, o al menos no por ahora, no en este momento, no, definitivamente. Alguien me dijo en chiste: “aparecé”. Y sí, gran verdad, estoy perdido, un cuerpo sin alma, una figura con cabeza, sin sentimiento… o quizá todo esto exista pero se mantenga por entre las alcantarillas de mi propio mundo, un extraño mundo en el que me encuentro transitando hace ya algunos meses, un mundo que ya me aburre por el malestar reiterativo, donde no existe el disfrute de las cosas, donde el tiempo pasa y nada cambia, en el que se terminan cosas y se pasa a las siguientes como si todo fuera lo mismo, un mundo en el que no cabe la pausa, el pensar, reflexionar acerca de lo que me pasa, un mundo que parece tenerle alergia al psicoanalisis.
Me siento como en una carrera de obstáculos, y que a medida que avanzo, me voy comiendo cada uno de los obstáculos, mis pies no se despegan del suelo, asquerosa pesadilla.
Cuando era chico, veía un dibujito animado, que no recuerdo el nombre, pero nunca se me va a ir la imagen y la frase que decía el personaje protagonista. Una frase que ahora siento propia, aunque no me sienta orgulloso de esto, y que es la siguiente: “huyamos hacia la derecha”.

From → Sin categoría

9 comentarios
  1. Anonymous permalink

    Hey, you have a great blog here! I’m definitely going to bookmark you!

    I will pay $10 – $50 hour to work at home using your computer. No boss, set your own hours, easy work, start making money today!

    Come and check it out if you get time 🙂

  2. sasha permalink

    se trata de huir? no creo… vamos hantartico. plántese y mire. se empieza por ahí. nada de huídas. algo sabe. sino no escribíría todo esto que escribe.

  3. Pola permalink

    Importante tener claro el lugar al que se quiere huir.
    Saludos

  4. Pablo permalink

    Es tristísimo que lo del psicoanálisis sea cierto…verdaderamente tristísimo.

  5. hantartico permalink

    Gracias por los comentarios…
    La verdad es que no tengo claro nada Pola, ese es el problema! Pero bueno, estoy en la búsqueda, en la búsqueda de que mi alergia se acabe pablo, si, es triste pero es así, qe se yo, aunque por momentos parezca que mis ganas de ir a sesión se hacen presente, al toque desaparecen… es increíble.

    Vamos a ver como termina el cuentito.

  6. Nessie permalink

    wow roberto iza valdez nos dejó una lección latinoamericanista pero ¿a vos se te aguó un poco el hielo con el calor del trópico?

    vamos h.
    adelante hay más camino

  7. hantartico permalink

    la llegada del calor en general no depende de uno mismo… son cosas que pasan, aunque a veces no quisieras sucede, sin poder manejarlo.

    saludos n.

  8. Anonymous permalink

    Very nice site! » »

Responder

