Skip to content

Mareo constante

25 octubre, 2005

Estoy con pocas ganas de nada. Sólo me preocupa mantener ocupada mi mente, no me doy tiempo libre, me cuelgo con algunas cosas, pareciera que no quiero frenar, ni pensar, ni nada, sólo que el tiempo pase, fluya, lo mas rápido posible, y así pasen las horas, los días, las semanas… al menos así fueron las últimas.
Hace unos días que tengo un mareo constante, que no cesa, no me deja ver bien, ni pensar, mi espalda también parece estar pasando factura, mucho tiempo en silencio frente a la computadora, me está matando, me estoy muriendo, muy de a poco. Espero resucitar y ser millones. Eso espero.

From → Sin categoría

Responder

