Skip to content

Los adultos de Palermo

13 octubre, 2005
Luego de editar toda la noche, una primer noche de edición de PASAMONTAÑAS, muy contento por el resultado obtenido, aunque falte mucho todavía, incluso faltan grabar 3 jornadas… tenía la necesidad de escribir un pensamiento que tuve ayer mientras caminaba por Palermo. Tengo una hipotesis, que no sé si ya está muy dicha y gastada, pero necesito presentarla, y es la siguiente:
Palermo, es el barrio con mayor población activa de gente anciana en todo nuestro país.
El 90% de la gente que camina por las calles de Palermo, tiene menos de 30 y más de 55. Hay un agujero negro entre medio de estos 2 rangos, es notablemente asombroso caminar y mirar al resto, y notar que 4 de cada 10 personas es mayor de 55 años. Puede sonar falso, pero lo comprobé ayer con mis propios ojos, caminé 5 cuadras y llegué a ese resultado.
Tuve tiempo de sacar mis propias conclusiones, pero las dejo en el tintero, como a mí me gusta, como cuando comienzo a decir un refrán y digo sólo la 1era parte, porque la 2da me parece obvia y sabida por todos.

From → Sin categoría

6 comentarios
  1. sasha permalink

    ay no no, no termino de entender:
    “Palermo, es el barrio con mayor población activa de gente anciana en todo nuestro país.” Gente activa y anciana (como mi madre? que tampoco es anciana, pero sí mayor de 55) o gente activa Y anciana (jóvenes y viejos que ya no son activos?).
    Y palermo qué palermo? porque ahora hay tantos…! palermo viejo? palermo bosques de palermo o palermo alto palermo?
    es más complicado de lo que ud. piensa esto, hantartico!
    y quiero saber sus conclusiones (tienen que ver con clase social?) los menores de 30 vivimos en palermo porque vivimos con nuestros padres pero cuando nos vamos nos mudamos de barrio (a uno menos caro) y volvemos si es que volvemos cuando ya somos viejos? es algo así su conclusión, o esa es la mía?
    bueno, de todos modos, un beso y saludos,
    sasha. una lectora.

  2. hantartico permalink

    por ahí anda la conlcusión que saqué… anda cerca sasha!
    la odna es así, me parece, naces en Palermo, a determinada edad (máximo 30) te vas a vivir solo, lejos de tus padres, lejos de Palermo (en este caso Alto Palermo).
    Entonces, caminas por Alto, y ves a los HIJOS que todavía no se fueron de sus casa y a los PADRES solos, que como todavía son jóvenes, son gente activa (con esto hice una broma y puse “gente anciana” como para exagerar, como hacen las revistas boludas cuando realizan este tipo de análisis).

    Ahora me dí cuenta que soy un boludo más por haber hecho este coment. Pero bueno… la vida es así, te sorprende! y más si caminas una tarde por Palermo! cua!

  3. Anonymous permalink

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
    free star wars games

  4. Anonymous permalink

    Keep up the good work Unlock software sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: