Skip to content

Burbujeante

12 octubre, 2005

Después de 3 días de rodaje intensos, de un fin de semana que ya pasó, y luego de soñar con la misma actividad y mis compañeros durante las 3 cortas noches, intento salir de la burbuja en que me ecnuentro inserto. Una burbuja con forma de pasamontañas, que lo llevo puesto hace ya algunas semanas y que cuesta tanto sacarmelo. Pensar que a la muñequita que encarna a mi protagonista le molesta usarlo, pensar que lo lavamos y le ponemos perfumito rico para que no le moleste tanto usarlo… y a mí, me cuesta quitármelo. Una autodefensa momentánea, mi campo de fuerza ante un estado febril contínuo donde todo se aleja y se transforma en un infinito cuadriculado, donde no veo mi cuerpo sino que observo todo a través de mis propios ojos, y veo cubos, y cubos, que se alejan cada vez más, como si estuvieran huyendo de mi existir. Una sensación que de niño se la adjudicaba a los momentos en que estaba con fiebre en la cama, ahora reviven luego de muchos años y sobrepasan mis sueños.
Nota al pie:
Burbuja es la más dulce de las hermanas, le asusta todo lo que existe a su alrededor, es el ángel de oro, siempre sonrie, y es muy juguetona. Su hobby es colorear, dibujar y jugar con los animalitos. Es miembro importante, ya que sin ella Cactus y Pétalo se habrían peleado hace tiempo. Ella cuida de que no se peleen. Es la bebé y aporta a sus hermanas el componente cómico. Mide 42 pulgadas y sus superpoderes son superfuerza, poder volar, y entender a las ardillas. No le gusta nada la oscuridad y por eso siempre duerme con un pulpo que se llama Pulpi. Tampoco le gustan las cucarachas y en general todo lo que asuste.
From → Sin categoría

Responder

