Skip to content

1º Pasamontés

3 octubre, 2005

Un fin de semana distinto, con más responsabilidades que las de costumbre, con más autoridad que la de costumbre, es raro, me siento raro, estoy raro. Por momentos me siento seguro, en otros no tanto, pienso en cómo quedarán algunas acciones de la protagonista, por momentos al límite de lo gracioso, pero no, no quiero transmitir eso, a lo que tanto miedo le tengo, dudo, más que antes, pero cruzo palabras y me doy cuenta que no estoy tan errado, y digo por enécima vez: “Luz?, Cámara?, Sonido?, Acción! Corte!”. Rocío se corre, salta, juega, ríe, se asusta. Y eso es muy bueno, se están impriemiendo las primeras imágenes de algo que vengo pensando hace ya bastante tiempo en papel. Debería estar contento, pero no, me pregunto que me pasa, si será el cansancio, puede ser… creo que saber que voy a laburar lunes, martes y miercoles no me da ánimo de empezar la semana, o por lo menos no así, quisiera comenzarla de otra forma, necesito un día de descanso.
Y de nuevo: “Luz?, Cámara?, Sonido?, Acción! Corte!”, y me pongo contento porque salió bien, y a los 2 minutos, me entero que alguien pidió 8 pizzas demás, y sonrío. Me asombra el error, eso sí es gracioso. Al rato, estamos atorados de vuelta, y así no va, y así tampoco, que esto, que lo otro, que tengo que estar en todos los detalles, que me olvido de algo, que siento que yo sólo estoy metido con la historia, y tengo que andar explicando cosas obvias de las escenas, y que me doy cuenta que vamos a tener que agregar una jornada más, o quizá dos, y me deprime, y me cansa, y me da miedo a no terminar de rodarlo. Ya tuve una mala experiencia, no creo que suceda en este caso. Así que mientras tanto, a descansar, de una vez por todas, el cerebro lo pide a gritos, la vista y los pies también.
From → Sin categoría

Responder

