Skip to content

Lágrima seca

21 septiembre, 2005

Ayer, un día nublado, hoy también. Espero que salga el sol, miro el cielo, y nada. Me dispongo a pensar que tengo que hacer unas tomas aéreas desde mi terraza, que de capricho quiero que sean con sol, pero sé que en el fondo no es por eso que quiero que salga. Soy consciente. Quiero al sol, ¿y qué?, sí, que salga ya, aunque sea de noche, quiero que amanezca ya, estoy enojado, triste, aburrido, todo es lo mismo, no distingo nada, todo me da igual, y no me gusta, me siento mal, y quiero que salga el sol y no sale, tiene vergüenza, y me siento un niño, me sale el marquitos de adentro, y me gusta por un rato, hasta que m acuerdo que el sol no va a salir hasta mañana, y que tampoco sé si mañana va a salir y entonces me pongo peor, y mi espalda no me soporta más, quiere desprenderse y tomarse el calmante que no le doy, tiene que sufrir, todo es su culpa, sí, por ser parte de mí, tiene que sufrir igual que mi cabeza, que mi vista, que mis piernas, que mi alma.

From → Sin categoría

3 comentarios
  1. Anonymous permalink

    Not long ago we were living week to week. A sad state of affairs faced us every morning. If you are in this similar situation, do not give up. Do what we did.
    my service

  2. Anonymous permalink

    best regards, nice info » »

  3. Anonymous permalink

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! here

Responder

