Skip to content

Hoy no

21 septiembre, 2005

Me despierto mejor que otros días, pienso que lo peor ya pasó, fué ayer. No estoy felíz ni quiero estarlo, pero por lo menos el malestar estomacal se tomó un descanso.

Veo Los soñadores de Bertolucci, y mi imaginación fluye, me hace bien. Estoy recostado en mi cama, en el exterior del rejunte de frazadas y colchas, se encuentra sólo mi naríz y mis ojos. Hace semanas que no cambio las sábanas, pero eso hoy no importa. No encuentro las sábanas, siempre me molestó eso, pero hoy no. Me dejo llevar por los personajes de Bernardo, pienso cuánto tendrá de autobiográfica la película, y a la vez cuánto representa de mí mismo, cuánto hay de eso de no estár comunicado con el mundo exterior mientras la gente en la calle pelea por la revolución.

Tengo hambre, pero no quiero salir a comprar, hace frío, lo sé, aunque mi persiana esté cerrada y ni siquiera vea si hay sol. Antes, cuando fuí a hacerme un té a la cocina miré el cielo y ví que estaba cubierto de nubes. Recuerdo ahora, mi necesidad de hacer imagenes desde la terraza y la ausencia del sol.

Los 2 almohadones, más la almohada de siempre, no bastan para que mi cuello no se ponga duro, pero ya estoy acostumbrado a esto, asi que sigo metido en la película. Me gusta como filma, me gusta haberme copiado el DVD, me gusta saber que luego podré ver su laburo más de cerca en el backstage.

Hoy creo, es un día para quedarse adentro y mirar más películas de Bernardo, y agrandar mi dvdteca, basta de divx. Decidí empezar desde su última película hacia atrás. ¿Porqué debo ver siempre las primeras películas de un director? Siempre lo hice, pero hoy no.

From → Sin categoría

Responder

