Skip to content

¿Éxito o fracaso?

18 septiembre, 2005
Estoy en un campo verde, con muchas colinas, me acompañan varias personas, todas desconocidas, no hablo con nadie. Estamos todos mirando los aviones que pasan, de los más variados tamaños. Algunos pasan muy cerca, otros bien alto. Algunos parecen naves espaciales, otros parecen veleros. Algunos pasan de largo, otros caen, se estrellan, y clavan su trompa contra el pasto verde. Apenas cae uno vuelvo a mirar el cielo, con ganas de que caiga otro, y otro. Hasta que uno cae demasiado cerca, tanto que casi mata a dos nenitas que se econtraban jugando sentadas. Al caer, el avión se transforma en una gaviota. El ave queda atontada, pero viva. Al verme, comienza a perseguirme, quiere comerme, yo corro, y me subo a una colina mientras me tira un tarascón que por suerte esquivo. Tiene un pico muy grande, cada segundo que pasa aumenta su tamaño. Llego a una ventana, está cerrada, 2 persianas viejas, me subo a una, la gaviota llega e intenta lastimarme, al segundo salto lo logra, me muerde la pierna, con la otra la pateo, le doy en la cabeza, no pasa nada, una más fuerte y sí, cae, logro safarme, y subo más hasta que me choco contra el techo. Se hace de noche, yo sigo ahí colgado, y la gaviota, ahora convertida en perro, todavía sigue ahí. Apoyado en sus patas traseras, con la lengua afuera, el perro aguarda mi descenso, pero no le doy el gusto. Y espero, espero, espero.
Una fiesta exitosa, más 12 horas de sueños, de los cuales éste es el único que recuerdo, no tapan la angustia que tiene mi cuerpo cansado.
From → Sin categoría

One Comment
  1. Anonymous permalink

    Excellent, love it! film editing schools

Responder

