Skip to content

Sombras de un fuego

14 septiembre, 2005
En la habitación de junto: gritos. En la mía, mucho silencio. En la de al lado, 4 personas, juegan, “salud compadrito, gracias hermanito”. En ésta, silencio, demasiado. Me abruma, me incomoda.

Quiero dormir, pero el sueño parece no adueñarse de mi cuerpo. Estoy triste, sí, y que? Acaso no puedo estarlo? Al lado siguen gritándo, me gustaría estar como ellos, pero no estoy de ánimo para ponerme a tomar con ellos, debería tomar una botella a escondidas y hacer fondo blanco, sólo. Debería hacerlo, urgente. Toman la guitarra, mi guitarra, cantan y gritan. Yo estoy en silencio escribiendo estas líneas.

Ni la casa del queso ni el cine pudieron despegar mi alma del piso. “Salud”, escucho. Si, salud.

From → Sin categoría

One Comment
  1. Anonymous permalink

    What a great site »

Responder

