Skip to content

3 días después

12 septiembre, 2005
Después de 3 días fuera de mi departamento, vuelvo y está todo igual. P, hermano de P y primo de P jugando al juego nuevo que se parece al counter strike, pero de yanquis contra chinos. Me sumo a la guerra y jugamos 2 contra 2. Yo soy yanqui, y odio a los chinos, en el juego. En la vida creo que odio a los 2, pero más a los yanquis. Bueno, un odio abstracto, creo que no soy capaz de matar a nadie. No soy de decir odio a tal, quedé cebado con el juego, tranquilo hantartico.


3 días en Rosario, por fin de vuelta. Extrañaba mi blog, pensé muchas cosas para escribir, cosas que me iban sucediendo o escuchando, pero ahora no recuerdo ninguna. 2 días de trabajo y 1 día con M. Formamos dúo, los MyM. Caminamos bajo el sol, me quemé, tengo la cara roja, ella no porque es morochita y necesita muchas más horas bajo el sol para recién ponerse colorada. El día estuvo lindo, no hicimos nada (bien por nosotros): caminamos, nos subimos al monumento a la bandera, vimos Rosario desde las alturas, se veían las islas malvinas, comimos, dormimos en una plaza, tomamos un café viendo a Boca, me enteré que el ROJO ganó 4-0, me puse contento, y nos volvimos.

Es tarde y no quiero dormir, quiero seguir comiendo, ultimamente estoy morfando más que nunca, tengo que aflojar. Tengo un terrabusi que me sobró del viaje, me mira con cariño, me niego a comerlo. Lo miro otra vez, me da ganas, hago que no con la cabeza. Mañana diré que sí.

From → Sin categoría

3 comentarios
  1. Anonymous permalink

    This is very interesting site… » »

  2. Anonymous permalink

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Responder

