Skip to content

Mutante

8 septiembre, 2005

Una semana difícil, triste.
Después de un día laboral, me dispongo a tomar una cerveza, en un bar, mientras en la pantalla corren camisetas de Independiente. Toda una epopeya, yo haciendo nada, impensado.
Llego para el 2do tiempo. El rojo ya pierde 1-0. El título de mi nuevo post golpea a mi cabeza: “Paro personal”. Aunque trato de no pensar en todo lo que debería estar haciendo, lo hago. Veo a un flaco, que no colabora en lo absoluto, su mesa desborda de apuntes, ajusto mi vista, enfoco, estudia economía. Me tranquiliza. De pronto 2-0, mi puño derecho me golpea la pierna. El título de mi blog pega un volantazo: “Todo puede llegar a ser…”.
Detengo mi mirada en los jugadores rojos, no los reconozco, me deprimo, recuerdo que hace tiempo que no miro fútbol. Por un lado me tranquiliza y por otro me entristece. El porrón está por fallecer. Al rojo le meten otro gol. 3-0. Dejo de prestar atención a la caja boba, saco un cuaderno y escribo unas líneas.
El celular vibra, atiendo, es mi chica. La pongo al tanto de la situación, pregunta si tiene que preocuparse, le respondo que no es ella si no yo quien debería hacerlo. Dice que le gustaría entender un poco más, yo le respondo que a mí también me gustaría. De reojo, veo que el partido llega a su fin, la conversación también. Encuentro el nuevo título de mi post, me gusta.
From → Sin categoría

4 comentarios
  1. Pola permalink

    Me ocurre como a su chica. Intento entender y no preocuparme. Afortunadamente el domingo les dio revancha. Mi chico despertó hoy y dijo, “soñe con el gol de este pibe” . Lo vimos juntos anoche y sabía de lo que estaba hablando. Luego, la frase que nunca falta en las victorias, “tendría que haber ido a la cancha”.
    Saludos.

  2. Anonymous permalink

    Very nice site! »

Responder

